Nosotros

Home » Nosotros
nosotros_smart

SMART365 nace con la idea de brindar una solución completa a los  clientes, educativos, gubernamentales y corporativos que deseen incorporar tecnologías interactivas en sus instituciones.

Como representantes de SMART Technologies de Canadá, empresa líder en tecnología interactiva, deseamos que nuestros clientes encuentren en nuestra propuesta todas las opciones que necesitan para dotar de interactividad sus aulas, laboratorios, oficinas o salas de videoconferencia. Nuestro equipo está formado por especialistas certificados por SMART para la instalación de sus equipos y  la capacitación en su uso, técnicos en instalación y mantenimiento de servidores, laboratorios de computación y dispositivos de procesamiento móviles (notebooks, tablets, etc.), instaladores de redes tanto ethernet  como inalámbricas y especialistas en capacitación para la inclusión de estas tecnologías en  ambientes educativos y  corporativos.

SMART Technologies es un proveedor líder de soluciones tecnológicas que hacen posible una colaboración estimulante en colegios y lugares de trabajo de todo el mundo, convirtiendo el trabajo en grupo en una experiencia altamente interactiva, atractiva y productiva. SMART ofrece una solución integrada de hardware, software y servicios, diseñada para dar el máximo rendimiento y la mayor facilidad de uso, al tiempo que conserva su posición como líder mundial del sector de las pantallas interactivas.

SMART365 es producto de la fusión de dos empresas: Futurekids y Tec-Ser. Futurekids fue fundada en Argentina en el año 1992. Nació como una institución educativa para acercar  las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones a niños y adultos. Fue pionera en proponer la integración de estas tecnologías con el currículum escolar y en la utilización de Internet para la realización de proyectos colaborativos, comunicando a alumnos de distintas partes del país y del mundo a través de la red FUTUREKIDS internacional.

En la actualidad cuenta con una amplia gama de productos y servicios para facilitar el aprendizaje en todos los campos de la educación formal, el aprendizaje del idioma inglés y la capacitación corporativa. Representa en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay  y Perú a firmas productoras de software educativo de reconocido prestigio internacional y, a su vez  somos distribuidores de Microsoft, Adobe y Corel entre otros.

Tec-Ser, por su parte, avalado por sus más de 15 años de trayectoria, se encargará de ofrecer todo el soporte técnico de instalación, el mantenimiento tecnológico e informático que se requiera. Su compromiso diario es concentrarse en las necesidades del cliente, estudiando sus preferencias y conociendo sus intereses, para así poder diseñar un buen servicio a su medida.