Casos de Exito

Home » Casos de Exito
Logo

Proyecto en el instituto Amanecer

En el Instituto Amanecer se implementó un proyecto conjunto para mejorar el aprendizaje de los alumnos. Con la incorporación de tecnología avanzada de hardware y software esto ha sido posible de realizar. Pizarras interactivas combinados con el software correspondiente permitieron a los maestros colaborar en la enseñanza de los chicos. Mayor interactividad y colaboración son las principales características que este sistema trajo como resultado.

Ver Ejemplo
Logo

Proyecto en el instituto Inmaculada Concepción

El proyecto Futurekids, implementado en la institución se ha constituido en modelo de programas de inserción de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones con el propósito de mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Hemos creado un ecosistema tecnológico donde toda tecnología que se incorpora tiene una función preconcebida para colaborar con el proyecto institucional. Hacia el año 2007 se instaló en el microcine del instituto una de las primeras pizarras Smart interactivas en Argentina. Actualmente se encuentra en proceso de continuar con la colocación de estas tecnologías en las aulas, habiéndose instalado ya, durante 2013, pizarras en los séptimos grados.

Ver Ejemplo
AFA

AFA

Para el mundial de fútbol de Brasil hemos suministrado a la Asociación del Fútbol Argentino una pantalla interactiva SMART BOARD 8055i.
La AFA es pionera en nuestro país en utilizar la tecnología interactiva de SMART para dictar las charlas técnicas antes de los partidos de la selección nacional de fútbol. Las herramientas del software SMART Notebook 11 permiten incorporar en segundos imágenes de un campo de juego de fútbol profesional (o de cualquier otro deporte) y distribuir los jugadores de ambos equipos en la cancha para diseñar las distintas estrategias que el cuerpo técnico desea implementar.
El diferencial de esta tecnología es que la charla técnica se convierte, una vez volcada en la pizarra o pantalla interactiva, en un archivo electrónico que permite comparar el juego realizado con el planeado, facilitando por ejemplo la interacción con videos (donde se pueden identificar aspectos posicionales del juego). Incluso en sus últimas versiones SMART Notebook 11 ha incorporado una apps llamada ¨Extreme Colaboration¨ que promueve la colaboración instantánea sobre la pantalla interactiva de los demás integrantes del cuerpo técnico y jugadores con el uso de dispositivos móviles (celulares, tablets y notebooks).

secretaria_de_cultura

Secretaría de Cultura de La Nación

Smart365 ha participado en la provisión de equipamiento para el Museo de Histórico Nacional, incluyendo proyectores SMART ultracortos como también televisores LED y computadoras para una muestra interactiva sobre la Revolución de Mayo.

Inglés UTN

Inglés UTN

Hemos implementado, a través de Futurekids SA, en la academia de Inglés UTN (www.inglesutn.com.ar) la solución de software interactiva para aprendizaje de inglés ¨DynEd¨ que permite aprender el idioma mucho más rápido, aproximadamente el ahorro de tiempo estimado es de un tercio del tiempo que toma estudiar con un método tradicional. Es importante aclarar que si a su vez se le suma a la clase tecnología interactiva SMART, el sistema de Blending Learning se ve fuertemente potenciado por las herramientas tecnológicas que se incorporan para facilitar el aprendizaje de los alumnos.