Educación K-12

Home » Educación K-12
educacionK12_smarte365

Soluciones SMART para la educación

Capacitamos a directivos, docentes y personal administrativo en el uso de herramientas informáticas y en la implementación de proyectos específicos para facilitar el aprendizaje de ciencias, matemática e idiomas.

Ofrecemos servicios de consultoría para la implementación de proyectos de integración curricular de las nuevas tecnologías de la información.

El valor de la colaboración en el aula

El apoyo al aprendizaje colaborativo y a la creación de lecciones que fomenten la interacción social son mucho más que ofrecer a los alumnos una manera mejor y más atractiva de aprender juntos. Les aportan las habilidades necesarias para forjar su futuro.

Imagen2
Imagen46

Los dispositivos personales son parte de una solución completa.

La incorporación de dispositivos personales en el aula permite desarrollar el aprendizaje individualizado en formas apasionantes aunque este desarrollo no debe lograrse a expensas del aprendizaje en pequeños grupos y el de toda la clase. No debe ser así. Es fundamental encontrar una solución tecnológica que permita una fácil transición entre los distintos tipos de aprendizaje en el aula.

Ayudando a los maestros a lograr mucho más.

Los maestros son la clave del éxito de nuestras escuelas. Pero, como cualquier otra persona, necesitan las herramientas correctas para realizar su tarea con eficacia. Al poner en manos de los maestros la tecnología adecuada, estos productos no solo facilitan la tarea del maestro sino que además le permiten ampliar las posibilidades de lo que pueden lograr en el aula.

Imagen50
Imagen51

Allanando el camino para que los maestros faciliten el aprendizaje personalizado.

Para crear un entorno de aprendizaje personalizado en el que se satisfagan las necesidades de los alumnos, se exploren sus intereses y se puedan alcanzar sus metas, el maestro necesita algo más que proporcionarles una tableta. Deben contar con la flexibilidad necesaria para adaptar las lecciones a los distintos puntos fuertes de cada alumno y el conocimiento para responder a las necesidades de cada uno.

Imagen190

Productos que motivan y despiertan el interés por aprender.

Ver más

Imagen icono

Proyecto Modelo SMART365.

Ver más