Ereflect

Home » Ereflect
7SR

7 Speed Reading ™ – Aumente su velocidad de lectura

- El único software moderno de lectura rápida para utilizar la última tecnología para resultados superiores

- Una nueva manera de dominar la velocidad de lectura que garantiza 3 veces la velocidad de la lectura con la mejora de la memoria y la comprensión

- El sistema de lectura de la velocidad más completo del momento – con 7 estrategias de aprendizaje, 15 actividades de software, formación de vídeo, seguimiento ultra-avanzado, y mucho más

Leerás 3.471 veces más rápido, con una Comprensión Completa.

7 Speed Reading es un programa que capacita a los estudiantes y profesionales por igual, en las siguientes áreas, para que alcancen su máximo potencial:

1. – Eliminación de la sub-vocalización – Esto significa “no decir las palabras en tu cabeza” cuando las lees.

2. – Eliminación de la Regresión – Esto significa no regresar innecesariamente a lo que ya has leído.

3. – Expansión de la Fijación – Esto significa aprender a reconocer grandes trozos de las palabras juntas.

4. – Aptitud del Músculo Visual – 7 Speed Reading entrena tus ojos como un gimnasio entrena tu musculatura.

5. – Utilización Completa del Cerebro – Saca el mayor partido de tu cerebro al asimilar y procesar la información de manera rápida y eficiente.

6. – Procesamiento de la Información – Acelera la velocidad a la que tu cerebro puede procesar la nueva información.

7. – Memoria – Desarrolla una memoria casi fotográfica para todo lo que leas.

8. – Comprensión – Logra una tasa de comprensión de 94% -98%, incluso a 3-10 veces la velocidad de tu lectura original.

- El entrenamiento de 7 Speed Reading es adecuado para todos los niveles de lectura, desde el tercer grado hasta los lectores avanzados. El software está disponible en inglés.

UT 1

Ultimate Typing ™ – Aprenda mecanografía fácil en la nube

Con Ultimate Typing Software, que se obtiene:

- El único software de mecanografía moderno y fácil de usar

- El único programa para combinar software avanzado y video – es como estar en una habitación con el mejor instructor de la tipificación del mundo

- El único programa que fue diseñado por expertos de mecanografía verdadero toque … que te llevan de la mano y te ayudan en cada paso del camino.

Aprende a escribir a máquina en sólo 7 minutos al día… Garantizado.

Ultimate Typing gana debido a su eficacia, su calidad de instrucción y nivel revolucionario de facilidad de uso.

    1. El software de tutoría de Ultimate Typing está basado en un software de avanzada, así como los videos. El programa incorpora a los principales expertos en el campo de la mecanografía, que muestran cómo escribir con rapidez y de manera más eficiente.

    2. Ultimate Typing proporciona más de 220 clases diseñadas de forma experta, 600 actividades de práctica adicionales, y otras características para realizar un seguimiento de tu progreso y que pueden ser utilizadas en tu práctica, en las lecciones y ejercicios.

    3. Cuenta con un seguimiento de los progresos, de modo que podrás saber si mejoras o empeoras en tu progreso, velocidad, conteo de palabras, precisión y eficiencia. El seguimiento de los progresos funciona a la perfección y realmente te ayuda a mejorar.

    4. No existen limitaciones en cuanto al número de usuarios que pueden utilizar el software. Un grupo de usuarios puede utilizar el software sin pagar licencias adicionales, por lo que es ilimitado.

    5. El programa es excepcionalmente moderno y fácil de usar. Es, con mucho, el programa de más fácil manejo hasta la fecha. Esto, combinado con la calidad excepcional de la instrucción, hace del programa una manera muy rápida y fácil de aprender mecanografía al tacto.

    6. Ultimate Typing tiene un diseño de teclado multilingüe en español, portugués de Brasil e inglés de Reino Unido, EE.UU., y Canadá.

Imagen30

Ultimate Vocabulary ™

Con Ultimate Vocabulary Software, que se obtiene:

- Más poderosas palabras del vocabulario que cualquier otro programa

- Más formas interactivas de aprender que cualquier otro programa

- Más información sobre las palabras que cualquier otro programa

- Un tutor ordenador personal que le guiará a un vocabulario poderoso … paso a paso

Imagen31

Ultimate Spelling ™ – Mejore su ortografía en idoma inglés

Con el software de última ortografía, se obtiene:

- El único software ortografía moderna y fácil de usar que se ha diseñado desde cero para que su niño a querer aprender

- Una forma más rápida y más fácil de dominar la ortografía sin escribir listas largas o de realizar pruebas de perforación

- Más que la ortografía – un recurso educativo completo para impulsar todos los aspectos de la alfabetización

- Un tutor ordenador personal para guiar a su hijo de impecable ortografía … paso a paso

¡Por fin! ¡Un método sin angustia y a toda prueba para mejorar la ortografía de tus hijos que, además, es tan divertido que realmente suplicarán por utilizarlo!

Ultimate Spelling es un completo Recurso Educativo en Inglés con un diccionario de 142.647 palabras. http://www.ultimatespelling.com/

Ultimate Spelling adopta un enfoque basado en la evidencia para el aprendizaje:

1. Niveles de Procesamiento: Los estudios demuestran que, cuanta más información le sea dada a un estudiante sobre una palabra, y en mayor medida ellos procesen su significado, mejor la recordarán. Ultimate Spelling fomenta el procesamiento profundo al brindar una gran cantidad de información sobre cada palabra, incluyendo las definiciones y ejemplos de uso, las rimas, la visualización, y más.

2. Condicionamiento operativo: Esto significa que los estudiantes aprenden mucho más rápido cuando son recompensados ​​por las respuestas correctas. Ultimate Spelling utiliza esta ciencia, premiando a los estudiantes por sus progresos de diversas maneras. Los estudiantes obtienen una recompensa visual instantánea por cada ortografía correcta. También pueden ganar una percepción de los logros a largo plazo, a través del seguimiento de los progresos de Ultimate Spelling.

3. Repetición Espaciada: Cada juego selecciona automáticamente una sub-lista de palabras del grupo específico, para crear un efecto de repetición espaciada. Docenas de estudios demuestran que la repetición espaciada puede aumentar la retención hasta cerca de un 50%.

4. Motivación: Los estudiantes tienen muchas más probabilidades de mejorar su ortografía cuando la experiencia es divertida, estimulante e interesante, y Ultimate Spelling ofrece lo mejor del aprendizaje a través del entretenimiento.

5. También puedes Imprimir Miles de Hojas de Trabajo, la Lista de Palabras y las Tarjetas con Ultimate Spelling. Los profesores pueden, incluso, imprimir diferentes copias para toda la clase.