Evento OEI: Entrega de premio

Home » Evento OEI: Entrega de premio

Entrega de Premio a Omar Malet, ganador del sorteo del Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación

El 18 de Diciembre del 2014, el equipo de SMART hizo entrega del Mini Ipad Apple, sorteado entre los participantes del stand de SMART durante el Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación. El ganador del premio fue Omar Malet, docente de matemática y física de la Universidad de Tres de Febrero.

Junto a Alejandro Gutiérrez, Gerente Regional de SMART Cono Sur, el equipo de SMART 365 se acercó al partido de Tres de Febrero para conocer al ganador como también a la institución donde desarrolla sus actividades. Omar Malet los recibió en su oficina de la universidad y los invitó a recorrer las instalaciones de la institución. La Universidad Tres de Febrero es una universidad pública que hoy en día ofrece 30 carreras de grado y 45 de posgrado, con un número de estudiantes que supera los 12.000 alumnos. Además, a través de la modalidad a distancia, la UNTREF Virtual cuenta 40 programas entre cursos, diplomaturas, tecnicaturas, licenciaturas, especializaciones y maestrías.

Omar Malet es Profesor Nacional en Matemáticas, Física y Cosmografía por la Escuela Normal Superior de Pergamino, y Magíster en Enseñanza de la Matemática por la Universidad de Cuyo. Actualmente se desempeña como coordinador de la materia Matemática y Metodología para su Estudio perteneciente al Curso de Ingreso de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, y se desempeña como asesor de la Dirección de Prospectiva e Investigación Educativa, dependiente de la Dirección Provincial de Planeamiento dentro de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Durante la visita, el equipo de SMART conoció en profundidad el trabajo realizado diariamente por Omar, intercambiando experiencias personales respecto de la introducción de tecnología en los espacios educativos y el estado actual de la educación del país. Quedó totalmente claro que Omar es un gran impulsor de cambios y mejoras, con el objetivo de trabajar constantemente por el progreso de la educación.

Desde el equipo de SMART 365 felicitamos a Omar Malet por su esfuerzo y dedicación.

premios-smart