I3 SYNC TOUCH

El I3 SYNC Touch es un Conector HDMI y USB Touch inalámbrico por bluetooth, alcance 20 metros, Video Full HD y Audio Stereo (ideal para conectar computadoras, tabletas y teléfonos con pantallas marca i3)

1

LA SOLUCIÓN TÁCTIL INALÁMBRICA PARA SUS PRESENTACIONES

Compartir una presentación en la pantalla grande parece bastante fácil, pero en la práctica a menudo no es fácil. Si ha logrado establecer una conexión, no significa que esté allí, porque todavía tiene que encontrar la resolución de pantalla adecuada. Afortunadamente, puede utilizar esta solución táctil inalámbrica para evitar este caos. Es simplemente una cuestión de conectar un transmisor y un receptor.

CONEXIÓN INALÁMBRICA

La herramienta consiste en un transmisor y receptor que puede comunicarse de forma inalámbrica. Conecte el transmisor a su computadora portátil (u otro dispositivo compatible con HDMI) y el receptor a la pantalla de presentación. Se sincronizan al instante, incluso sin conexión a Internet.

TOQUE INALÁMBRICO

El i3SYNC Touch está equipado con una función inalámbrica única que sincroniza las ediciones realizadas por usted en la pantalla de presentación con los dispositivos móviles conectados.

PLUG & PLAY

La herramienta no requiere ninguna instalación. Al pulsar un botón, comparte instantáneamente la pantalla de su dispositivo móvil en la pantalla de presentación. Cada participante puede conectar un transmisor único a su dispositivo móvil. De esta manera, pueden compartir su pantalla en turnos, lo que promueve fuertemente la colaboración y flexibilidad en la sala de reuniones. Aquellos que están conectados a la pantalla compartida, pueden previsualizar los dispositivos conectados en la pantalla de presentación y bloquear transmisores específicos, si es necesario.