Led Interactivo SMART Board 6065

Home » Led Interactivo SMART Board 6065

La tecnología mejora la fluidez y la exposición en el ambito laboral

Esta pantalla plana interactiva 4K ultra HD de SMART esta diseñada para ofrecer todavía más funciones colaborativas a la vez que garantiza que las reuniones se desarrollen sin interrupciones.

6065

Características destacadas

Imágenes 4K ultra HD

Imágenes brillantes, detalladas y nítidas que garantizan que las distintas exposiciones y presentaciones de trabajo sean más dinámicas y ágiles, manteniendo jornadas laborales más fluidas y participativas.
El contenido empresarial cobra vida en la pantalla, de modo que los involucrados ven fácilmente todos los detalles sin perderse ninguna información esencial.

Experiencia táctil de primera categoría

Al aprovechar nuestros 20 años de experiencia en tecnología táctil, la pantalla tiene una superficie recubierta de poca fricción que ofrece una funcionalidad táctil muy natural. Esto posibilita que las reuniones se desarrollen sin interrupciones, ya que la pantalla responde inmediatamente y el suave cristal evita la sensación de calor en el dedo.

Detección de rotuladores y objetos

Solo tiene que acercarse y comenzar a usar la pantalla.
La SMART Board detecta si está utilizando un dedo, rotulador o borrador, de forma que le ahorra el tiempo y confusión dedicados a tener que alternar de un modo a otro manualmente. En la primera pantalla de SMART con identificación de rotulador, se puede escribir con tinta de diferentes colores en los rotuladores simultáneamente, así que no tiene que conformarse con el color que ha elegido su compañero.

Colaboración perfecta

Dos empleados pueden usar gestos táctiles sobre la pantalla simultáneamente. Se sentirán atraídos por la pantalla interactiva y comenzarán a colaborar de forma natural de un modo fluido, intreactivo e interesante, de modo que estarán desarrollando habilidades de colaboración esenciales sin siquiera darse cuenta.