Pantalla con rotulador interactivo SMART Podium™

Home » Pantalla con rotulador interactivo SMART Podium™

Sea que esté realizando una presentación ante un grupo en una gran sala de reuniones o colaborando con sus colegas de distintas oficinas locales, la pantalla de SMART Podium hará de su reunión una experiencia interactiva e interesante. Podrá interactuar con contenido digital y escribir en la superficie de la pantalla con el rotulador mientras se proyecta el contenido en una pantalla más grande o en una pizarra interactiva SMART Board®.

Imagen56

prd_podium_icon_meetingproSoftware SMART Meeting Pro 4.0 (incluido) Este potente software le permite colaborar en la cuarta dimensión interactuando con el contenido digital. También puede trabajar en el Espacio de trabajo ilimitado, un espacio colaborativo prácticamente sin límites que facilita la interacción con grandes cantidades de datos visuales sin riesgo de perderse en el intento.

prd_podium_icon_gowireCable de inicio automático SMART GoWire (incluido) GoWire permite conectar cualquier computadora a la pantalla y acceder rápidamente al software SMART Meeting Pro Pe (Edición personal).