Pantallas Interactivas

Home » Pantallas Interactivas
01

Pantallas Interactivas I3 TECHNOLOGIES 65”, 75” y 86”

Excelente pantalla táctil interactiva con tecnología V-Sense rápida y precisa. I3 ofrece una alternativa interesante, fácil de usar. La serie i3TOUCH E proporciona imágenes claras y de alta definición. La tecnología de toque V-Sense de 20 puntos funciona con el toque de un dedo o pluma y reacciona al instante.

Detalles del Producto
1

Adicionales: MINI PC INTERNA I3

I3COMPUTER es una potente y confiable PC. Tiene un diseño delgado y se puede integrar perfectamente con otras soluciones i3 como i3BOARD, i3TOUCH, i3PROJECTOR. Es de alta calidad y muy estable, ideal para uso permanente con diferentes aplicaciones. I3COMPUTER está disponible con diferentes procesadores: Intel Core i5 e i3.

Detalles del Producto

Serie 6000

Pantallas Interactivas – Resolución 4K Ultra HD

SB6065

SMART Board 6065

Esta pantalla plana interactiva de 65”, 4K y ultra HD de SMART esta diseñada para ofrecer todavía más funciones colaborativas a la vez que garantiza que las clases se desarrollen sin interrupciones.

Detalles del Producto
Sb6055

SMART Board 6055

La nueva pantalla SB 6055 de 55″ pulgadas, pertenece a la familia de pantallas de la serie 6000, con lo cual cuenta con una resolución 4K, única y esencial para obtener imágenes brillantes y nítidas desde cualquier punto del salón.

¡Mirá un video!

Serie 4000

Pantallas Interactivas – Resolución Full HD

E70

SMART Board 4070

Diseñada específicamente para el aula, esta Pantalla interactiva de panel plano combina una experiencia táctil premium con la potencia del software SMART Notebook en una gran pantalla de 70 pulgadas.

Detalles del Producto
4065

SMART Board 4065

La colaboración no tiene límites con la nueva pantalla SB 4065. De la familia de la serie 4000, este modelo cuenta con una resolución Full HD y una dimensión de 65″ pulgadas. Su sistema multitouch permite hasta 4 cuatro toques simultáneos.

¡Mira un video!
4055

SMART Board 4055

El modelo más pequeño de la familia 4000, la pantalla interactiva SB4055 cuenta con una dimensión de 55″ pulgadas y su sistema multitáctil permite la colaboración simultánea hasta de 4 personas. De resolución Full HD, este pequeño gigante tiene la capacidad de mostrar imágenes brillantes y nítidas que potenciarán tus presentaciones.

Serie ETX

Pantallas Interactivas – Resolución Full HD

pantalla-legamaster

Pantallas Interactivas LEGAMASTER – Serie ETX – 65”, 75” Y 86” – Línea Full HD y Ultra HD

La serie de pantallas e-Screen de Legamaster representa un paso hacia el futuro en soluciones interactivas para presentaciones. Gracias a nuestra línea completa de productos, encontrarás la pantalla que se adaptará exactamente a tus necesidades.
Con una calidad de imagen Full HD y Ultra HD, tus presentaciones causarán impresión en la audiencia.
Gracias a su sólido diseño tienen una vida útil prolongada y son ideales para usar de manera regular o intensiva en ambientes profesionales y educativos.

Detalles del Producto