Pedestales y soportes para pared

Home » Pedestales y soportes para pared
Imagen39

Pedestal móvil

Agregue movilidad a pizarras interactivas SMART Board de 64 a 87 pulgadas o 163 a 221 cm con este pedestal móvil de altura ajustable. Viene equipado con robustas ruedas reforzadas con freno y protecciones de seguridad para mayor estabilidad. El pedestal puede ajustarse manualmente en ocho alturas ajustables diferentes, separadas en incrementos de 5 cm (2 pulgadas). Ver las especificaciones.

NOTA: para las pizarras interactivas SMART Board serie 600 y 800

Imagen40

Pedestal móvil de altura ajustable SMART

Combine movilidad y versatilidad con este pedestal móvil de altura ajustable que permite mover el proyector y la pizarra interactiva juntos. Con sólo presionar un botón, puede ajustar fácilmente la altura del pedestal para que se adapte a profesores y alumnos de diferentes alturas así como a quienes se encuentran sentados o tienen dificultades para movilizarse. Ver las especificaciones.

NOTA: para los sistemas de pizarra interactiva SMART Board serie 600i y 800i

Imagen41

Pedestal móvil SMART para pantallas interactivas

Es posible ajustar la altura del pedestal móvil unos 38 cm (15 pulgadas) hacia arriba y hacia abajo e incluye altavoces integrados, un gabinete con cerradura para resguardar los equipos, ruedas giratorias con freno para un fácil desplazamiento y un sistema de cableado y distribución de energía eléctrica para la pantalla y los periféricos conectados. Ver las especificaciones.

NOTA: remítase a paneles compatibles con el pedestal móvil SMART para conocer la lista de pizarras interactivas de panel plano SMART Board.

Imagen42

Soporte de montaje en la pared de altura ajustable SMART

Suba o baje unos 64 cm (25 pulgadas) el sistema de pizarra interactiva SMART Board con total facilidad para que se adapte a maestros y alumnos de diferentes alturas. El soporte para la pared es fácil de ajustar con solo presionar un botón. Ver las especificaciones.

NOTA: para los sistemas de pizarra interactiva SMART Board serie 600i y 800i