Pizarra interactiva SMART Board 480

Home » Pizarra interactiva SMART Board 480

Atraiga de inmediato el interés de sus alumnos con actividades de aprendizaje práctico e interactivo con la incorporación de la pizarra interactiva SMART Board® 480 al aula. Alumnos y maestros pueden usar un rotulador o el dedo para interactuar con dinámicas actividades para lecciones en la gran superficie táctil de la pizarra interactiva. Una buena inversión en un dispositivo poderoso: la 480 ofrece tecnología confiable y un valor excepcional.

El aprendizaje interactivo comienza aquí

Una manera deslumbrante de dar los primeros pasos en el aprendizaje digital, la pizarra interactiva SMART Board 480 permite utilizar las funciones táctiles con naturalidad de modo que resulte fácil para alumnos y maestros acostumbrarse a trabajar con ella.Al igual que todas las pizarras interactivas SMART Board, la pizarra 480 forma parte de una solución integral que ofrece soporte, desarrollo profesional, contenido para el aula y una comunidad de colegas; los maestros se sienten cómodos utilizando la 480 e integrándola a la enseñanza.

Combinando la sencillez de una pizarra con el poder de una computadora, la pizarra interactiva SMART Board 480 conecta a un proyector para mostrar su escritorio del maestro en la pizarra interactiva.El maestro puede controlar las aplicaciones en la pantalla, escribir notas en tinta digital y guardar su trabajo para compartirlo más adelante.El sistema 480 incluye también el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook que le ayudará a crear y administrar actividades para lecciones interactivas y sumamente interesantes.

El tacto es la clave

La clave de las pizarras interactivas SMART Board 480 es el tacto.Maestros y alumnos pueden escribir, borrar, mover objetos y controlar aplicaciones con el dedo o un rotulador.

Además, con la 480 impartir lecciones dinámicas es muy sencillo.El maestro puede presentar material con imágenes grandes y vibrantes.Los alumnos quinestésicos y visuales se beneficiarán al interactuar con el contenido de las lecciones: moviendo letras, números, palabras e imágenes con los dedos.Por otra parte, los alumnos con necesidades especiales podrán ver, leer y manipular información más fácilmente.

prd_group_notebookAndExchangeComputer

Los mejores recursos en clase

Descubra recursos educativos gratuitos y listos para usar en el sitio web SMART Exchange. Gracias a esta vibrante comunidad en línea a los maestros les resultará más fácil encontrar, evaluar, descargar y compartir rápidamente una variedad de contenido adecuado para el aula, que incluye miles de actividades para lecciones de SMART Notebook normalizadas.También se podrán conectar con colegas de su distrito o de todo el mundo para intercambiar actividades para lecciones, ideas, pensamientos e historias de éxito.

Los maestros también podrán crear lecciones más versátiles dado que con la 480 tendrán acceso a internet o podrán integrar contenido multimedia. También podrán explorar un sitio web con sus alumnos, realizar presentaciones de ciencia o realizar visitas de campo virtuales: todo desde la pizarra interactiva. Dado que se adapta a una variedad de contenido multimedia y tipos de archivo, la pizarra interactiva SMART Board ayuda a los maestros a impartir lecciones más atractivas para los alumnos aportando dinamismo a la enseñanza.