Pizarra interactiva SMART Board serie 600

Home » Pizarra interactiva SMART Board serie 600

Amplíe las capacidades interactivas con la serie 600, la pizarra interactiva SMART Board® que combina un versátil sistema apto para rotuladores y dedos con una excepcional facilidad de uso. Con un moderno diseño, la serie 600 ofrece capacidades interactivas adaptables, confiables e intuitivas.

Simplemente extraordinario

Únase a los millones de maestros y alumnos que experimentan rendimientos de aprendizaje mejorados y mayor compromiso: elija la pizarra interactiva SMART Board serie 600. Como ofrece una facilidad de uso excepcional y un rendimiento de última generación, la serie 600 agrega interactividad versátil e intuitiva a cualquier aula.

Combinando la sencillez de una pizarra con el poder de una computadora, la pizarra interactiva serie 600 conecta su proyector para mostrar su escritorio en la pizarra interactiva. También puede controlar las aplicaciones en la pantalla, escribir notas en tinta digital y guardar su trabajo para compartirlo más adelante. La pizarra interactiva serie 600 también viene con el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook, que le ayuda a crear, impartir y gestionar lecciones interactivas de alto impacto.

Imagen220

Vea cómo las lecciones cobran vida

Con una superficie grande y sensible al tacto, la SMART Board serie 600 facilita impartir lecciones dinámicas. Puede presentar sus materiales a través de imágenes grandes y vibrantes. Los alumnos pueden interactuar con las lecciones moviendo letras, números, palabras e imágenes con los dedos. De éste y otros modos, la pizarra interactiva SMART Board serie 600 satisface las necesidades tanto visuales como quinestésicas de los alumnos. También mejora la accesibilidad para los alumnos con necesidades especiales habilitándolos para que vean, lean y manipulen la información más fácilmente.

Manos a la obra en el aprendizaje

La clave de las pizarras interactivas SMART Board es el tacto. Escriba, borre, mueva objetos y controle aplicaciones con sólo tocar o escribir en la pizarra interactiva. También puede escribir con un rotulador, borrar con la palma de la mano y mover objetos con el dedo sin tener que pulsar botones, acceder a menús en pantalla o volver a colocar las herramientas en la Bandeja de rotuladores. Nuestra función de reconocimiento táctil lo hace posible.

Imagen221
Imagen222

Encuentre los mejores recursos que existen

Descubra recursos educativos gratuitos y listos para usar en el sitio web SMART Exchange. Gracias a esta vibrante comunidad en línea le resultará más fácil encontrar, evaluar, descargar y compartir rápidamente una variedad de contenido adecuado para el aula. Póngase en contacto con colegas de su distrito o de cualquier parte del mundo para intercambiar lecciones, ideas, opiniones e incluso historias de éxito en el aula. El sitio web SMART Exchange cuenta con una vasta biblioteca de lecciones de SMART Notebook correlacionadas con las normas de los planes de estudio, conjuntos de preguntas de SMART Response, vínculos con útiles sitios web y una variedad de recursos multimedia, todos ellos diseñados para ayudarle a hacer de la enseñanza y el aprendizaje experiencias extraordinarias.

Multiplique con recursos multimedia el potencial para el aprendizaje

Agregue versatilidad al plan de estudio con la capacidad de acceder a recursos multimedia e Internet en la pizarra interactiva SMART Board serie 600. Explore un sitio web con sus alumnos, realice una presentación de ciencias o incluso lleve a la clase a una excursión virtual sin salir de la pizarra interactiva. Como puede interactuar con una variedad de contenido multimedia y tipos de archivo, la pizarra interactiva SMART Board puede ayudarle a mejorar la motivación y el rendimiento de los alumnos, haciendo del aprendizaje una experiencia dinámica en el aula.

Imagen223
Imagen224

Guarde y comparta su trabajo

Con el software SMART Notebook, que está incluido en todas las pizarras interactivas SMART Board , puede capturar todas sus notas, la pantalla, imágenes y videos en una solo archivo que puede abrirse en los sistemas operativos tanto Windows como Mac. Las notas y elementos multimedia pueden guardarse como objetos que se pueden manipular, reorganizar y reutilizar. También puede guardar notas digitales en diversas aplicaciones de software, entre ellas las versiones de Microsoft Windows de PowerPoint, Word y Excel, Adobe Acrobat y AutoCAD. El software SMART Notebook también permite enviar por correo electrónico archivos guardados a alumnos o colegas en cualquier momento durante la lección. Puede cargar sus lecciones favoritas de SMART Notebook en el sitio web SMART Exchange, de manera que sus colegas puedan encontrarlas rápida y fácilmente usando nuestro motor de búsqueda personalizado.