PROYECTOR EPSON 525W

El proyector EPSON es compatible con cualquier modelo de pizarra interactiva LEGAMASTER. Este versátil proyector es ideal para realizar presentaciones de alta calidad en aulas y salas de reuniones pequeñas.
Proporciona imágenes de calidad superior y una gran variedad de funciones adicionales de serie para proporcionar a los usuarios más por su dinero. Este proyector, perfecto para aulas o pequeñas salas de reuniones, puede montarse en la pared, en el techo o sobre una mesa cercana a la pared para liberar más espacio de trabajo.

01
Imagen de alta calidad
Con nuestra completa tecnología 3LCD, el 525W muestra imágenes luminosas de calidad superior con colores más precisos. La imagen puede verse incluso en salas con una iluminación intensa gracias a una misma emisión de luz blanca y en color. El detalle de la imagen es claro gracias a la elevada relación de contraste y nuestra nueva lente de corta distancia aporta unas imágenes más nítidas y un enfoque mejorado.
02
03
Entorno de aprendizaje colaborativo e interactivo
Hacer que los alumnos colaboren en su experiencia de aprendizaje ha demostrado ser un método eficaz de enseñanza. Se pueden compartir ideas y explorarlas juntos, con el profesor liderando el aula desde su tablet y los alumnos participando desde sus dispositivos móviles. Los alumnos pueden desempeñar un papel activo en el proceso de aprendizaje a través de sesiones interactivas de lluvia de ideas capturadas mediante mapas conceptuales interactivos de SMART Notebook.