Proyector Interactivo EPSON 695 WI

Alta luminosidad y calidad de imagen

La tecnología 3LCD de Epson garantiza imágenes de alta calidad con unos niveles de emisión de luz blanca y en color igual de elevados para conseguir unos colores vivos y unas imágenes brillantes, incluso a plena luz del día, y colores tres veces más luminosos que los principales proyectores de la competencia1. Con un tamaño de pantalla ampliable de hasta 100 pulgadas, se pueden mostrar dos tipos de contenido utilizando la pantalla dividida sin renunciar a la calidad.

Control táctil y dos lápices

Usa los dedos para realizar anotaciones directamente en la pantalla. Los lápices interactivos de Epson ahora tienen incluso más capacidad de respuesta y facilidad de uso. Con estos nuevos dos lápices, el profesor y el alumno (o dos alumnos) pueden usar simultáneamente diferentes atributos.

Interactúa y mejora el aprendizaje

El software Multi-PC Projection permite a los profesores y alumnos compartir contenido simultáneamente. La función de moderador permite a los profesores mantener siempre el control eligiendo qué contenido mostrar. Combina dos proyectores para crear una única pantalla grande interactiva. Su función de pantalla dividida permite a los profesores mostrar dos tipos diferentes de contenido de forma simultánea, como un plan de lección, desde un ordenador y una imagen fija o un clip de vídeo desde una cámara de documentos.

Características principales:

  • -          Pantalla de hasta 100 pulgadas y calidad excepcional: Resolución WXGA con HD-ready y tecnología 3LCD de Epson
  • -          Control táctil y dos lápices: Usa los dedos para realizar anotaciones directamente en la pantalla
  • -          Alta fiabilidad: Mejor fiabilidad y mayor duración de la lámpara
  • -          Interactividad multipantalla: Combina dos proyectores para crear una única pantalla grande interactiva
  • -          Conectividad inalámbrica (Opcional): Permite la presentación de contenido procedente de diversos dispositivos