Proyector interactivo SMART LightRaise™

Home » Proyector interactivo SMART LightRaise™

Disfrute de los beneficios de la interactividad táctil en más espacios de aprendizaje con el proyector interactivo SMART LightRaise 60wi. Es el único proyector interactivo que combina el funcionamiento táctil con el poder creativo del software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook, ofreciéndole una experiencia de aprendizaje rica y entretenida.

Haga que el aprendizaje cobre vida con los primeros proyectores interactivos que combinan capacidades diferenciadas de rotuladores y táctiles con el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook™. Elija entre dos modelos SMART LightRaise únicos: el versátil 60wi, que ofrece dos puntos táctiles de interactividad y 2500 lúmenes de brillo, o el potente 60wi2, que ofrece cuatro puntos táctiles de interactividad y 3000 lúmenes de asombrosas imágenes visuales. Elija el modelo que elija, el proyector SMART LightRaise es la manera perfecta de hacer que el aprendizaje sea más interactivo, interesante y divertido.

main_hero_60wi2
Imagen234

Un núcleo central para el aprendizaje interactivo

Use el proyector interactivo SMART LightRaise con el software SMART Notebook para crear una plataforma dinámica para toda la clase, un grupo pequeño de alumnos o alumnos individuales. También podrá integrar con absoluta facilidad y eficacia los dispositivos que posean los alumnos y otras tecnologías que ya usa en el aula.