Proyectores Interactivos

01

Proyector Interactivo EPSON 1430WI

Experiencia táctil única con 6 TOQUES simultáneos. Es perfecto para fomentar el trabajo en colaboración y transformar cualquier sala de reuniones y o aula escolar. El diseño de distancia ultracorta te permite presentar imágenes en gran tamaño desde una distancia muy corta, reduciendo al mínimo las sombras y los brillos.

Detalles del Producto
1

Proyector Interactivo EPSON 695 WI

Con una luminosidad de 3.500 lúmenes y resolución WXGA con tecnología HD-ready, el diseño de distancia ultracorta del EB-695Wi permite presentar grandes imágenes desde muy poca distancia con menos sombras y brillos. Este proyector ofrece la máxima interactividad al combinar una función táctil y dos lápices. Gracias a su relación de contraste de 14.000: 1 y a su entrada HDMI, los alumnos disfrutan de imágenes claras y nítidas.

Detalles del Producto
60w

Proyector interactivo SMART LightRaise

Disfrute de los beneficios de la interactividad táctil en más espacios de aprendizaje con el proyector interactivo SMART LightRaise 60wi. Es el único proyector interactivo que combina el funcionamiento táctil con el poder creativo del software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook™, ofreciéndole una experiencia rica y entretenida.

Detalles del Producto