Proyectores SMART UX80 | UF70

Home » Proyectores SMART UX80 | UF70

El totalmente nuevo proyector SMART UX80 es una opción superior para los sistemas interactivos SMART Board 885 o M685 de pantalla ancha. Cuando adquiera un sistema de pantalla interactiva SMART Board 600i, M600i o 800i de pantalla completa (4:3), SMART ofrece el proyector SMART UF70 de tiro ultracorto. Los proyectores SMART son fáciles de usar, de instalar y de mantener y cuentan con el respaldo de nuestro programa de cuidado del proyector SMART Projector Care Plus.

proyector
Imagen - Proyector UX80

Proyector SMART UX80

El totalmente nuevo proyector SMART UX80 de tiro ultra corto está preparado para alta definición y proporciona 3.300 lúmenes para aulas muy iluminadas, asimismo la distancia del tiro ultra corto elimina virtualmente las sombras y los reflejos. El panel de control extendido proporciona fácil acceso a todos los productos audiovisuales del aula y permite que los profesores pasen de una entrada a otra y tengan acceso a los controles de encendido y volumen desde una sola ubicación.

El proyector se coloca directamente sobre la pizarra interactiva, hecho que facilita su instalación, y su montaje giratorio hace que la alineación resulte más sencilla. Además, su lámpara de larga duración y diseño sin filtro reducen los costos de mantenimiento. El UX80 también está preparado para 3D, suministra dos entradas HDMI, una bocina integrada y la posibilidad de controlar dos pantallas simultáneamente. El UX80 viene con el sistema de pizarra interactiva SMART Board 885ix de pantalla ancha.

Imagen - Proyector UF70

Proyector SMART UF70

El proyector SMART UF70 de tiro ultra corto reduce más las sombras y mejora el brillo. Tiene una distancia de tiro de aproximadamente 65,5 m (25,75 pies), una potencia de 3.000 lúmenes y proyecta imágenes nítidas con gran contraste y colores de alta calidad, preparado especialmente para mostrar videos de alta definición (HD). Además, posee una entrada HDMI.