Pizarra interactiva SMART Board serie 800

Home » Pizarra interactiva SMART Board serie 800

El aprendizaje colaborativo se convierte en una experiencia asombrosamente natural con la pizarra interactiva SMART Board® serie 800: ahora con interactividad táctil para cuatro usuarios simultáneos. Hasta cuatro alumnos pueden colaborar e interactuar con el contenido de la lección en cualquier lugar de la superficie interactiva. Esta pizarra interactiva también cuenta con una bandeja de rotuladores multiusuario que facilita que los usuarios cambien el color de tinta, hagan clic con el botón secundario y abran el teclado en pantalla.

Resumen
Resumen
Multitactil

Multitáctil – Llevar la colaboración a nuevos horizontes

Ahora pueden colaborar hasta cuatro alumnos sin límites utilizando la interactividad para cuatro toques. Los alumnos pueden usar los dedos o un rotulador para escribir, dibujar e interactuar con contenido sobre la superficie de la pizarra digital interactiva SMART Board o dos alumnos que trabajen juntos podrán usar gestos multitáctiles naturales. Esto significa que pueden pasar más tiempo colaborando y menos tiempo esperando a que sea su turno para trabajar sobre la superficie interactiva. Además, no hay herramientas especiales ni menús necesarios, los alumnos sólo tienen que acercarse a la pizarra digital interactiva SMART Board y comenzar a trabajar juntos inmediatamente.

Interacción libre – Ampliar las fronteras del aprendizaje

Gracias a la interacción libre, cuatro alumnos pueden trabajar en equipo sobre la superficie sin limitarse a un espacio definido o al uso de una herramienta determinada. Cada alumno puede realizar acciones distintas al mismo tiempo: por ejemplo, dos alumnos pueden mover objetos por la pantalla mientras otro escribe con tinta digital.

Imagen204
Imagen205

Acciones táctiles – El mundo en la punta de sus dedos

Gracias a las acciones multitáctiles, grupos de alumnos pueden interactuar con el contenido de las lecciones de maneras nuevas y apasionantes, y beneficiarse con una experiencia de aprendizaje interactiva en su máxima expresión. Pueden usar acciones simples e intuitivas, como dar vuelta, girar, acercar o alejar o utilizar las acciones que ofrecen los sistemas operativos multitáctiles, como Microsoft Windows 7 o Mac Snow Leopard.

Reconocimiento de objetos – Nunca fue tan fácil interactuar con los objetos

La función de reconocimiento de objetos permite usar la serie 800 de manera totalmente intuitiva: la tecnología es virtualmente invisible. Puede puede alternar entre escribir con un rotulador, borrar con la palma de la mano y mover objetos con el dedo sin sobresaltos. No hará falta pulsar botones, abrir menús en pantalla ni devolver herramientas a la bandeja de rotuladores.

Tenga acceso a una rica colección de recursos para la enseñanza

Los maestros pueden utilizar recursos educacionales listos para usar de forma gratuita, que incluyen miles de actividades para lecciones de SMART Notebook correlacionadas con normas, en cualquier momento en el sitio web SMART Exchange. También pueden acceder a contenido multimedia, que incluye videos e imágenes 3D, en la galería de software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook.