Sistema de respuesta interactiva SMART Response™ VE

Home » Sistema de respuesta interactiva SMART Response™ VE

El sistema de respuesta interactiva SMART Response VE es un software basado en la nube que permite realizar evaluaciones formativas y sumativas en cualquier BYOD o dispositivo de propiedad de la escuela en cualquier parte del mundo.

Decargar Manual
Integración con el software SMART Notebook
Response VESMART Response VE permite que las lecciones transcurran con una perfecta transición entre la lección en sí y la evaluación.

 

Los alumnos pueden participar desde cualquier dispositivo
Response VELos alumnos pueden responder a las preguntas mediante sus dispositivos móviles que conocen y adoran, sea cual fuere el modelo que utilicen. Estos dispositivos pueden ser BYOD o de propiedad de la escuela.

 

Evalúe el nivel de comprensión de los alumnos
Response VEEl hecho de poder ver cómo los alumnos responden a las preguntas, le permite reforzar los puntos débiles en el acto y asegurarse de que todos los alumnos presentes hayan comprendido la lección.

 

Evalúe fácilmente el aprendizaje
Response VESMART Response VE le ofrece todo lo que necesita para agregar preguntas espontáneas a las lecciones o preparar fácilmente cuestionarios, pruebas y exámenes, para luego obtener un resumen de los resultados.

 

Organice los resultados
Response VEGracias a las Herramientas para el profesor incluidas, los resultados de los exámenes se agregan automáticamente a la libreta de calificaciones integrada y se guardan en un solo archivo que le ayuda a organizar sus datos.

 

Explores el poder de los widget
Response VEVálgase de las respuestas de los alumnos para crear dinámicamente mapas mentales o capturarlos en una nube identificada en una página de SMART Notebook.
Imagen18