SMART amp™ – software para el trabajo colaborativo

Home » SMART amp™ – software para el trabajo colaborativo

Fue creado siguiendo las recomendaciones de los docentes usuarios de los productos SMART Technologies de todo el mundo, SMART amp está diseñado para dar respuesta a las necesidades pedagógicas que demanda, actualmente, un salón de clases. SMART amp es una plataforma en la nube, que permite conectar diferentes dispositivos como ser tabletas, teléfonos celulares inteligentes, notebooks, etc. a un espacio de trabajo para que los alumnos colaboren entre sí en la realización de proyectos o en la solución de problemas y los docentes puedan subir material de clases y realizar evaluaciones en línea y tiempo real.

Promueve una colaboración verdadera

SMART amp es más que compartir una pantalla, como dijimos es un espacio de trabajo, en la nube, en donde los alumnos trabajan en conjunto para resolver problemas, independientemente del lugar físico en que se encuentren, usando sus dispositivos móviles.

Facilita el flujo de la informaciónFacilita la organización de los grupos para trabajar sobre un proyecto y compartir, sin esfuerzos, las producciones que cada alumno realizó en sus dispositivos personales.

Constituye un foro abierto

Permite traer al espacio de trabajo archivos generados con SMART notebook o cualquier otro contenido de terceras partes, para usarlos como referencia o base en la elaboración de un proyecto.

Evaluación formativa

Incluye herramientas para que los docentes evalúen en línea a sus alumnos para saber cuán bien están utilizando el material de clase.

Integración con Google

La compatibilidad con Google admite iniciar una única sesión con un Google Id y guardar hasta 35 GB de información en Google Drive en forma gratuita. (7mo párrafo)

Gestión de la clase

Habilita que los docentes editen documentos, hagan sus presentaciones o muestren trabajos de sus alumnos en línea.

SMARTamp_productPage_hero_bg