Smart Board 880 + Proyector Smart V30

Home » Smart Board 880 + Proyector Smart V30

La SMART Board 880 combinada con el proyector SMART V30 y el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook crea un potente sistema que permite tanto a profesores como a alumnos interactuar con el contenido lectivo de forma natural para proporcionar una experiencia de aprendizaje verdaderamente colaborativa.

smartBoardS400

La nueva pizarra interactiva Smart Board combina las mejores disposiciones técnicas:

77” pulgadas.

4 toques simultáneos.

Bandeja inteligente.

El proyector V30 es el nuevo modelo de proyectores SMART, de tiro corto y resolución Full HD, el cual mantiene las prestaciones técnicas de toda la línea de proyectores SMART pero reduciendo su valor de manera considerable.

Características destacadas:

Software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook

Este software crea interesantes clases interactivas y, a continuación, guardan las notas y el contenido de esas clases para compartirlos con los alumnos. Proporciona una plataforma en común para vincular la tecnología de la clase con los dispositivos móviles de los alumnos.

Proyector SMART V30

Con 3000 lúmenes, el proyector de corto alcance V30 ofrece una imagen HD brillante y clara con una relación de aspecto de 4:3. Además, ofrece una excelente vida útil de la lámpara, con 6500 horas en modo estándar y 8000 horas en modo ahorro de energía, que le durará varios cursos escolares.

Instalación sencilla

El proyector SMART V30 se monta directamente sobre la pizarra digital interactiva, de modo que cualquier aula puede acomodar la serie 800 sin necesidad de un complejo cableado ni un montaje por el techo.

Reducción de sombras

Como el proyector SMART V30 de corto alcance está situado directamente sobre la pizarra digital interactiva SMART Board, crea menos sombras detrás del usuario lo cual mejora la visibilidad de las imágenes, vídeos y notas.

Superficie duradera

La SMART Board serie 800 de 77″ tiene una superficie de acero con recubrimiento rígido que es duradera, está optimizada para la proyección, es compatible con rotuladores de borrado en seco y se puede limpiar fácilmente con limpiador para pizarras.

Cables y prolongadores USB

Conecte la pizarra digital interactiva SMART Board a su ordenador con cables USB o bien aumente el alcance de su cable USB en 20 m más con los programadores USB.

Garantía

La SMART Board serie 800 tiene una garantía limitada de dos años y el proyector V30 tiene una garantía limitada de tres años en el proyector y en la lámpara.