Smart Kapp

Home » Smart Kapp
Decisiones en tiempo real sobre el terreno
El redescubrimiento de la pantalla
El aula mágica
La reinvención de la pizarra

Experimente la colaboración Mágica

SMART kapp® fomenta la verdadera transformación en la colaboración. ¿Y sabe qué es lo mejor de todo? Que nuestras pizarras y pantallas funcionan con la misma tecnología que usted usa a diario.

Enchufar a la corriente
Sincronice su dispositivo
Comience escribir
Comparta y guarde contenido
Enchufar a la corriente
Solo se necesita un destornillador. Eso es todo. Solo hay que atornillar la SMART kapp a la pared o a un soporte, enchufarla y empezar a usarla. ¡No es necesaria ninguna instalación informática!
Consultas
focus-box-1-connect
Sincronice su dispositivo

Solo tiene que conectar un dispositivo móvil a la tableta a través de la aplicación. Una vez que haya conectado ese dispositivo, aparecerá el contenido de la tableta y cualquier cosa que escriba se actualizará en el dispositivo o en cualquier otro dispositivo invitado en tiempo real.

Consultas
focus-box-2-connect
Comience escribir
Solo tiene que coger un rotulador y comenzar a escribir en la tableta kapp. Es la misma experiencia que con cualquier pizarra que haya usado antes.
Consultas
focus-box-3-start
Comparta y guarde contenido

Se crea automáticamente una URL cuando se conecta. Envíesela a cualquier persona y verán inmediatamente el contenido actualizándose a medida que se crea en sus ordenadores portátiles, teléfonos o tabletas. Haga instantáneas a medida que trabaja y guárdelas en la aplicación de SMART kapp o en un dispositivo de almacenamiento como Evernote™.

Consultas
focus-box-4-share

Conozca la línea de SMART kapp

Le presentamos pizarras y pantallas lo suficientemente inteligentes para cualquier idea. Ya esté buscando pasar de una pizarra de borrado en seco a otra más moderna o bien experimentar la colaboración multipunto en una pantalla de alta definición, la línea de SMART kapp cubrirá sus necesidades.

SMART kapp

La reinvención de la pizarra Disponible en 42” y 84”

comparisonkapp

Desde sus conocidos rotuladores con punta de fieltro hasta su lisa superficie, SMART kapp ofrece la misma experiencia, que solo requiere acercarse y empezar a usarlo, que las pizarras de borrado el seco normales, pero con capacidad integrada para guardar y compartir contenido a medida que se va creando, lo cual la convierte en la pizarra de borrado en seco electrónica más interactiva que vaya a necesitar en su vida.

Más Información

SMART kapp iQ

El redescubrimiento de la pantalla interactiva Disponible en 55” y 65”

comparisonkappiq

Esto no tiene nada que ver (y todo a la vez) con las pantallas colocadas al frente de la sala tal y como las conoce. SMART kapp iQ es la única pantalla interactiva multipunto que combina la simplicidad clásica de poder empezar a usarla directamente, como las pizarras de siempre, con la eficacia de las pantallas al frente de la sala.

Más Información

CONSEGUIR APLICACIÓN

Disponible solamente en la App Store y Google Play, la aplicación de SMART kapp es gratuita. Puede actualizar la aplicación para descubrir todavía más funciones increíbles.

asset_GooglePlay
asset_appStore