Smart Notebook 2017 + GeoGebra

Home » Smart Notebook 2017 + GeoGebra

El nuevo software de aprendizaje colaborativo Smart Notebook 17 viene integrado con el software matemático multi-plataforma GeoGebra, ofreciéndonos la oportunidad de experimentar las extraordinarias percepciones que las matemáticas posibilitan y mejorando el rendimiento en todos los cursos y actividades lectivas sobre geometría, álgebra, cálculo y estadística.
Matemática dinámica para aprender y enseñar con el software interactivo libre para la educación en colegios y universidades.

Geogebra

Matemática dinámica para aprender y enseñar con el software interactivo libre para la educación en colegios y universidades.

Cree fácilmente y combine contenido lectivo dinámico e interactivo
Haga un seguimiento individualizado del progreso de los alumnos con las herramientas de evaluación.
Notebook funciona con cualquier combinación de hardware que tenga en su clase o en su distrito.
Impulse el debate, la evaluación y la interacción en las clases aprovechando los dispositivos que les encantan a los alumnos, como las tabletas.
Adapte la experiencia a cada clase con herramientas específicas para las asignaturas.
SMART Notebook, refinado en base a décadas de experiencia en educación, se encuentra en 2,4 millones de aulas por buenos motivos.
smartNoteinter
Interactúe con las clases desde un iPad
SMART Notebook Maestro le permite controlar sus clases de Notebook desde el iPad.
Evaluación
SMART response 2 es una forma rápida y sencilla de realizar evaluaciones formativas. Acceda desde Notebook con
un clic.
Cree clases en unos minutos
SMART lab incluye un conjunto de actividades y temas personalizables. Es divertido, participativo y puede acceder a él desde Notebook con un clic.
Recursos de clases gratuitos
SMART Exchange ofrece más de 60 000 recursos gratuitos y le conecta con una comunidad de educadores. Acceda directamente desde Notebook.
Complemento de YouTube®
Abra el complemento para buscar en YouTube directamente dentro de Notebook. Cuando encuentre el vídeo que desee, añádalo a su clase adaptándolo a su área de trabajo.
Integración con SMART Document Camera
Convierta objetos cotidianos en imágenes digitales cautivadoras sobre las que los alumnos podrán escribir.
Herramientas específicas para matemáticas: Geogebra
Geogebra ofrece potentes herramientas para todos los cursos, incluida la sencilla edición de ecuaciones, más de 55 000 objetos de contenido en matemáticas y actividades para geometría, álgebra, cálculo y estadística.
Grabe su lección
La grabadora de SMART Notebook le permite grabar su clase, de forma que los alumnos pueden volver a reproducirla a su propio ritmo, dentro o fuera del aula.

NOVEDADES EN NOTEBOOK 2017

La nueva pantalla de bienvenida le proporciona información oportuna, enlaces a las nuevas características y contenido de la portátil, compartir archivos, la información de suscripción más reciente y ofertas de actualización. También puede acceder a sus recientes actividades de laboratorio SMART.
El software SMART Notebook 17 ahora le permite iniciar sesión con su cuenta de Google o Microsoft. (Se requiere iniciar sesión para crear y reproducir la mayoría de las actividades de SMART lab.) Si inicia sesión con una de estas cuentas, usted y sus alumnos no tendrán que iniciar sesión cada vez que deseen utilizar SMART response 2 u otras actividades que requieran cuenta Inicie sesión. Obtenga más información en el Modo de acceso a la cuenta y en el Modo limitado.

Mejoras en la evaluación
Los maestros ahora tienen una mayor flexibilidad al usar la respuesta SMART 2 como una herramienta de evaluación formativa. En escenarios en los que los profesores prefieren revisar las preguntas antes de que los estudiantes respondan a las preguntas, ahora hay una opción Show Questions que muestra las preguntas en lugar de la barra de progreso de la clase predeterminada.
Pueden marcar preguntas con tinta para resaltar partes de una pregunta mientras lo revisan con la clase y obtener resultados en tiempo real de las respuestas de la clase incluso antes de que una evaluación haya terminado.

Share to board
La nueva función Share to board le permite compartir archivos de Notebook desde Notebook a SMART board con tecnología iQ.
Si los archivos que desea compartir son grandes, también puede compartirlos mediante un enlace a una tarjeta SMART Board con tecnología iQ.