Centro de aprendizaje colaborativo SMART Table® 442i

Home » SMART Table 442i » Centro de aprendizaje colaborativo SMART Table® 442i

Smart Table 442i

La SMART Table es una herramienta de colaboración social, inclusiva y cautivadora que hace que sea más fácil entusiasmar a los alumnos. Es una forma estupenda de mejorar las aptitudes sociales y académicas de los alumnos activos y garantizar que todos los alumnos puedan alcanzar el éxito.

img-Smart-Table442-2

Funciones clave

Capacidad multitáctil simultánea

La SMART Table admite hasta 40 toques simultáneos, lo cual permite que hasta ocho alumnos colaboren en clases a la vez. Admite además los gestos simples e intuitivos como rotar,descartar y acercar.

Gran contenido y recursos

La SMART Table incluye más de 1500 paquetes de actividades ya listas. Las puede descargar de forma gratuita desde el sitio web de SMART Exchange™, al que puede accederse directamente desde la SMART Table. El kit de herramientas de SMART Table facilita la creación y mejora de las actividades SMART Table. También puede importar clases de SMART Notebook, de forma que podrá usar las mismas clases que cree para su pizarra digital interactiva SMART Board™ en la SMART Table.

Pantalla de gran calidad

La SMART Table cuenta con una pantalla LCD de 42 pulgadas (106 cm) y 1080p antisombras y antibrillos. Las imágenes son nítidas, los colores son vibrantes y los alumnos pueden trabajar en lugares con casi cualquier cantidad de luz. Diseño resistente y sencilla instalación El robusto pedestal no se vuelca ni siquiera con los alumnos más energéticos. La SMART Table puede aguantar además hasta 90 kilos (200 libras) en su superficie a prueba de arañazos y líquidos. La instalación es sencilla: la SMART Table puede pasar de la caja a estar en uso en solo 30 minutos.

En línea con el Diseño Universal para el Aprendizaje (UDL)

La SMART Table fue diseñada con el Diseño Universal para el Aprendizaje (UDL) en mente, lo cual le da la flexibilidad de darles a los alumnos múltiples formas de interactuar con el contenido lectivo y de que expresen sus conocimientos. También puede desarrollar y personalizar el contenido interactivo para adaptarse a los alumnos con necesidades especiales.

Wi-Fi integrada

La SMART Table cuenta con Wi-Fi integrada, que le permite conectarse al sitio web de SMART Exchange directamente, así como a la red desde cualquier parte de la escuela.

Diseño móvil

La SMART Table está diseñada para caber por puertas comunes, de forma que se puede transportar fácilmente de aula en aula y permite que la escuela puede compartir centros de aprendizaje interactivos entre sus diferentes salas. Hay disponibles ruedas opcionales.

Infunda vida a los objetos

Conecte una SMART Document Camera™ a una SMART Table para capturar y mostrar imágenes y vídeos. Si tiene un archivo de SMART Notebook con contenido 3D en su paquete de actividades, podrá utilizar la SMART Document Camera con un cubo de Realidad mixta para manipular ese contenido.

Formación y asistencia técnica gratuitos

Hay disponible una amplia variedad de opciones de formación y asistencia técnica para ayudarle a ponerse al día rápidamente y sacarle el máximo partido a su SMART Table.

Comparta contenido de la SMART Table con toda la clase

La SMART Table viene con una licencia gratuita para el software de gestión del aula SMART Sync™, que le permite compartir contenido de SMART Table con toda la clase a través de la pizarra digital interactiva SMART Board®. También puede enviar actividades desde su ordenador a la SMART Table.

Grupo de usuarios virtual

Únase a nuestro grupo de usuarios en línea, mientras los miembros se ayudan entre sí para sacar el máximo partido a su SMART Table. Los eventos mensuales en vivo lo pondrán en contacto con expertos sobre productos que comparten las mejores prácticas y le muestran cómo crear actividades lectivas

Garantía

La SMART Table viene con una garantía limitada del equipo de dos años.