Software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook

Home » Software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook

SMART Notebook permite a los profesores crear clases de gran impacto, acceder a contenido educativo de gran calidad e involucrar a los alumnos en un aprendizaje interactivo único. Además, ahora es más fácil hacer que el software Notebook se convierta en el estándar para todas las marcas de hardware interactivo en su centro o distrito educativo.

SmartNotebook

¿Por qué elegir SMART Notebook?

Creado por profesores, para profesores

SMART Notebook ha sido creado y redefinido en base a los comentarios de docentes. Admite diferentes enfoques didácticos, para clases grandes y pequeños grupos, incluso para el aprendizaje individual del alumno.

Acceda a recursos de gran calidad

Obtenga acceso inmediato a SMART Exchange, una biblioteca en línea que ofrece más de 60 000 clases gratuitas de gran calidad, recursos didácticos y contenido creado por más de 3 millones de usuarios actuales de SMART Notebook.

Herramientas de aprendizaje intuitivas

SMART Notebook incluye herramientas que hacen que la creación de clases sea una experiencia sencilla e intuitiva. Comience inmediatamente y ahorre tiempo creando e impartiendo clases.

Pásese al estándar con SMART Notebook

Compre SMART Notebook para otras marcas de hardware interactivo y cree una sola plataforma estandarizada que ayuda a los alumnos y profesores a trabajar de un modo más efectivo con el equipamiento que ya tienen.

Novedades en Notebook 2017

La nueva pantalla de bienvenida le proporciona información oportuna, enlaces a las nuevas características y contenido de la portátil, compartir archivos, la información de suscripción más reciente y ofertas de actualización. También puede acceder a sus recientes actividades de laboratorio SMART.
El software SMART Notebook 17 ahora le permite iniciar sesión con su cuenta de Google o Microsoft. (Se requiere iniciar sesión para crear y reproducir la mayoría de las actividades de SMART lab.) Si inicia sesión con una de estas cuentas, usted y sus alumnos no tendrán que iniciar sesión cada vez que deseen utilizar SMART response 2 u otras actividades que requieran cuenta Inicie sesión. Obtenga más información en el Modo de acceso a la cuenta y en el Modo limitado.

Mejoras en la evaluación

Los maestros ahora tienen una mayor flexibilidad al usar la respuesta SMART 2 como una herramienta de evaluación formativa. En escenarios en los que los profesores prefieren revisar las preguntas antes de que los estudiantes respondan a las preguntas, ahora hay una opción Show Questions que muestra las preguntas en lugar de la barra de progreso de la clase predeterminada.
Pueden marcar preguntas con tinta para resaltar partes de una pregunta mientras lo revisan con la clase y obtener resultados en tiempo real de las respuestas de la clase incluso antes de que una evaluación haya terminado.

Share to board

La nueva función Share to board le permite compartir archivos de Notebook desde Notebook a SMART board con tecnología iQ.
Si los archivos que desea compartir son grandes, también puede compartirlos mediante un enlace a una tarjeta SMART Board con tecnología iQ.

SMART Response VE

Transición perfecta entre la impartición de clases y las evaluaciones. Los alumnos pueden responder a preguntas y cuestionarios preparados y espontáneos desde cualquier dispositivo con internet y desde cualquier lugar.
VER VIDEO

XC Basic

Fomente la colaboración y el debate a la vez que incorpora los dispositivos móviles en sus clases de SMART Notebook de formas nuevas e interesantes.
VER VIDEO

SMART Notebook Math de Geogebra

Mejore el rendimiento en matemáticas en todos los cursos con más de 55 000 objetos de contenido de matemáticas y actividades lectivas sobre geometría, álgebra, cálculo y estadística. Es compatible tanto con Mac como con PC.
VER VIDEO

Edición de tinta

Mejore las clases con reconocimiento y conversión automáticos de escritura combinados con intuitivas funciones de edición de texto. Ahora ya puede editar, mover, eliminar, modificar o insertar objetos de texto sin necesidad de un teclado.

Herramientas 3D de SMART Notebook

Proporcione un aprendizaje de total inmersión usando los objetos 3D sin salir de su clase de SMART Notebook.
VER VIDEO

SMART Notebook Connect

Encuentre y explore nuevo contenido, recursos y desarrollo profesional dentro de SMART Notebook.

Estilo de rotulador Pincel

El rotulador pincel le permite escribir o dibujar con tinta digital similar a la pinura.

Recortar imágenes

Recorte imágenes sin eliminar ninguna selección y con la posibilidad de volver a la imagen original.

SMART Exchange

SMART Exchange es el sitio de colaboración docente a nivel mundial. Docentes de todas partes del mundo suben sus clases a este sitio con lo cual quedan disponibles de manera gratuita. Las clases están dividas por asignaturas y se encuentran en varios idiomas. Instantly access SMART Exchange for 60,000+ high-quality lessons and additional content created by more than 3 million SMART Notebook users.
SABER MÁS