Software de aprendizaje visual – Kidspiration, Inspiration, Knowledge Master

Home » Software de aprendizaje visual – Kidspiration, Inspiration, Knowledge Master
Inspiration

Inspiration

Inspiration es una poderosa herramienta de aprendizaje visual que mejora la creatividad y facilita el aprendizaje de los alumnos, quienes desarrollan estrategias de aprendizaje esenciales a medida que crean diagramas y mapas conceptuales para representar visualmente conceptos y relaciones.

kidspiration

Kidspiration

Creado para estudiantes de 4 a 10 años, Kidspiration ofrece una manera sencilla de aplicar los principios comprobados del Aprendizaje Visual para motivar a los estudiantes a pensar, escribir y comprender. Los estudiantes crean diagramas visuales al combinar imágenes, texto y palabras habladas y representan pensamientos e información.

KNOWLEDGE MASTER

Knowledge Master

Knowledge Master es un potente instrumento para construir mapas mentales, mapas conceptuales, mapas semánticos, redes semánticas, bases de conocimiento conceptual y diagramas con una extensión funcional que enriquece y facilita el atesoramiento conceptual y la gestión activa e interactiva del conocimiento. La creación de bases de conocimiento permite la organización del conocimiento tanto en los ambientes escolares y académicos como en los entornos de investigación, dada la simplicidad de su uso y la plenitud funcional de la cual está dotado, pero puede ser eficazmente utilizado también en campo editorial, por ejemplo para la preparación integral de libros de texto. Knowledge Master, el mejor de los instrumentos para el aprendizaje visual, activo y colaborativo, también permite asociar documentos multimediales a los conceptos, completando la capacidad de transferencia del conocimiento conceptual a los estudiantes. Para la educación a distancia y el aprendizaje continuo, las bases de conocimiento conceptual de Knowledge Master son el método más natural y eficiente.