Software de conferencias Bridgit®

Home » Software de conferencias Bridgit®

El software de conferencias Bridgit hace más fácil que el aprendizaje transcienda las paredes del aula. Podrá conectar rápidamente a los alumnos entre sí sin importar donde estén y recibir oradores de todo el mundo. El software Bridgit es una forma sencilla y accesible de compartir voz, video y datos por Internet.

Imagen25

Aprendizaje interactivo sin límites

Con el software Bridgit, los alumnos pueden colaborar e interactuar entre sí como si estuvieran en la misma sala aunque estén a kilómetros de distancia convirtiendo el aprendizaje en una experiencia apasionante.

Los maestros pueden compartir el contenido exhibido en sus computadoras o pizarras interactivas SMART Board® con toda la clase. Los alumnos pueden trabajar en pequeños grupos con sus computadoras o dispositivos personales, como las tabletas iPad. La aplicación del software de conferencias SMART Bridgit para iPad no solo permite a los alumnos ver el contenido compartido sino también escribir sobre él para resaltar información o intercambiar ideas.

Conéctese a un mundo de oportunidades de aprendizaje

Organice presentaciones virtuales para sus alumnos con la participación de oradores invitados de cualquier parte del mundo. Podrán ayudar a los alumnos a comprender mejor los temas de su especialidad compartiendo su conocimiento o haciéndolos participar de viajes de campo virtuales.

Las escuelas pueden ofrecer mayor desarrollo profesional y oportunidades de capacitación organizando eventos para educadores de distintas localidades, todos podrán participar en tiempo real, estén donde estén, sin necesidad de viajar.

Simplicidad y flexibilidad

Es fácil atraer la atención de los alumnos en una variedad de entornos de aprendizaje, sólo necesita una conexión de Internet para configurar una sesión. Los alumnos pueden trabajar por su cuenta o en pequeños grupos en el aula o conectarse desde cientos de kilómetros de distancia. Usted puede compartir su escritorio en tiempo real desde la computadora de escritorio o desde la pizarra interactiva SMART Board; todos podrán ver las mismas aplicaciones, documentos y sitios web, y escribir sobre ellos en tinta digital.