Casos de Éxito

Home » Casos de Éxito

EDUCACIÓN

Instituto Amanecer

En el Instituto Amanecer se implementó un proyecto conjunto para mejorar el aprendizaje de los alumnos. Con la incorporación de tecnología avanzada de hardware y software esto ha sido posible de realizar. Pizarras interactivas combinados con el software correspondiente permitieron a los maestros colaborar en la enseñanza de los chicos. Mayor interactividad y colaboración son las principales características que este sistema trajo como resultado. Solución interactiva Smart Board 880i6 (Pizarra interactiva 880 + Proyector SMART UF70) + 6 Smart Board 6065.

Conocé más del Amanecer

Escuela Pública Digital “Mahatma Gandhi”

En el barrio La Ribera de la ciudad de Villa Mercedes en San Luís, se inauguraró la tercera escuela pública, bilingüe, digital y de jornada extendida que lleva el nombre “Mahatma Gandhi”. La institución incorporó 6 pizarras interactivas SMART Boards SB880 a fin de integrar en el aula las netbooks de los alumnos. La experiencia de instalación y capacitación docente fue increíble, en el cual participaron tanto los directivos de la escuela como el vicegobernador Jorge Díaz y los ministros de educación de la provincia.

Conocé más del Mahatma Gandhi

Universidad Católica Argentina

La prestigiosa Universidad Católica Argentina decidió incorporar nuestra tecnología SMART en sus sedes de Puerto Madero y Mendoza. Pizarras interactivas modelo SB880 junto con el proyector ultracorto UF70 conforman el complemento perfecto para un aprendizaje revolucionario.

Universidad Nacional de San Juan

La Universidad de San Juan ya es parte de la revolución educativa incorporando en su institución la nueva pantalla interactiva SMART SB6065, así como también una pizarra interactiva SMART Board SB880.

Universidad Nacional de Santiago del Estero

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Santiago del Estero se encuentra en pleno desafío al asumir el compromiso de incorporar tecnología interactiva a sus aulas. Su elección de pizarra interactiva SB880 junto a su proyector ultracorto UF70 es el primer paso de un largo camino. ¡Allí estaremos para acompañarlos!

Universidad Nacional de Misiones

Para la Universidad Nacional de Misiones, la tecnología interactiva marca la diferencia. Esta vez, apostaron por el nuevo modelo de pantalla interactiva SMART SB6065, de resolución 4K.

Universidad de Río Tercero

La Universidad de Río Tercero de Córdoba acaba de incorporar en la institución 4 pizarras interactivas SMART Boards SB680, haciendo más fácil crear oportunidades de aprendizaje colaborativo en el aula.

Belgrano Day School

Esta institución educativa adquirió una Solución interactiva Smart Board 880i6 (Pizarra interactiva 880 + Proyector SMART UF70) con el propósito de insertar las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones y así mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Saint George

La institución adquirió una SMART Table para mejorar las experiencias de aprendizaje de los alumnos y aumentar la interactividad entre ellos y los maestros.

Colegio Franco Argentino

La institución incorporó 4 SMART Boards SB680 junto con proyectores SMART Ultracortos, con el objetivo de transformar el aula tradicional innovando en la relación entre los docentes y los alumnos.

Colegio Sagrada Familia

El Colegio Sagrada Familia de Villa Urquiza continuó con su plan de incorporación de equipamiento interactivo en todas las aulas de su institución, ahora con 5 nuevas SMART Boards SB880 con sus respecitvos proyectores ultracortos SMART. Le damos la bienvenida al Colegio Sagrada Familia a la comunidad SMART.

Colegio Wellspring

El Colegio Wellspring incorporó el nuevo modelo de pantalla interactiva SMART SB6065 junto con la mesa interactiva SMART Table 442i, una combinación perfecta para transformar el aula convencional a un nuevo concepto de enseñanza.

Colegio Nordbridge

El colegio Nordbrigde incorporó dos nuevas SMART Boards SB880 en su sede de Saavedra, creando un aula más colaborativas e interesante para sus alumnos.

Aula 365

Se entregó en comodatos una Solución interactiva Smart Board 880i6 (Pizarra interactiva 880 + Proyector SMART UF70). Laintención es potenciar el software de Aula 365 sobre el producto de superficie touch.

Colegio Aliwen

La incorporación de Software y Hardware de última tecnología como la pizarra interactiva Smart Board 6065 fue un proyecto que trajo muchas mejoras y mejores resultados en el sistema educativo.

Instituto Génesis (Educación especial)

Solución interactiva Smart Board 880i6 (Pizarra interactiva 880 + Proyector SMART UF70). Será empleado para potenciar y estimular la atención de los alumnos con discapacidad. La superficie completamente touch de la pizarra permite que su utilización sea más natural y dinámica.

Instituto Piedra Libre (Educación especial)

Solución interactiva Smart Board 880i6 (Pizarra interactiva 880 + Proyector SMART UF70. La pizarra será utilizada para potenciar y estimular la atención de los alumnos con discapacidad. La superficie completamente touch de la pizarra permite que su utilización sea más natural y dinámica.

PÚBLICO

AFA

Para el mundial de fútbol de Brasil hemos suministrado a la Asociación del Fútbol Argentino una pantalla interactiva SMART BOARD 8055i. La AFA es pionera en nuestro país en utilizar la tecnología interactiva de SMART para dictar las charlas técnicas antes de los partidos de la selección nacional de fútbol. Las herramientas del software SMART Notebook 11 permiten incorporar en segundos imágenes de un campo de juego de fútbol profesional (o de cualquier otro deporte) y distribuir los jugadores de ambos equipos en la cancha para diseñar las distintas estrategias que el cuerpo técnico desea implementar. El diferencial de esta tecnología es que la charla técnica se convierte, una vez volcada en la pizarra o pantalla interactiva, en un archivo electrónico que permite comparar el juego realizado con el planeado, facilitando por ejemplo la interacción con videos (donde se pueden identificar aspectos posicionales del juego). Incluso en sus últimas versiones SMART Notebook 11 ha incorporado una apps llamada ¨Extreme Colaboration¨ que promueve la colaboración instantánea sobre la pantalla interactiva de los demás integrantes del cuerpo técnico y jugadores con el uso de dispositivos móviles (celulares, tablets y notebooks).

Municipio de Tigre

Se entregó un piloto de una Solución interactiva Smart Board 880i6 (Pizarra interactiva 880 + Proyector SMART UF70) en la Escuela N° 15. Este proyecto se incorporó en el aula de matemática de sexto grado con el objetivo de mejorar el aprendizaje de los alumnos con la incorporación de tecnología avanzada.

Policía Federal

Se empleó una Solución interactiva Smart Board 880i6 (Pizarra interactiva 880 + Proyector SMART UF70) como herramienta interactiva y de colaboración.

Secretaría de Cultura de La Nación

Smart365 ha participado en la provisión de equipamiento para el Museo de Histórico Nacional, incluyendo proyectores SMART ultracortos como también televisores LED y computadoras para una muestra interactiva sobre la Revolución de Mayo

Hospital Churruca

Solución interactiva Smart Board 880i6 (Pizarra interactiva 880 + Proyector SMART UF70). Estas pizarras fueron colocadas en las diversas salas del hospital para mejor coordinación y funcionamiento del mismo.

CORPORATIVO

Canal 26

El Canal 26 incorporó a la tecnología interactiva SMART en su programa “¿Qué hacemos con los pesos?”, conducido por Mariano Otálora. La pantalla plana interactiva 4K ultra HD de SMART esta diseñada para ofrecer imágenes brillantes, detalladas y nítidas que garantizan el interés.

Mirá un programa

IVECO

IVECO adquirió una Smart Board 6065 que será empleada en la sala de reuniones para la correcta exposición de determinados temas y asuntos de trabajo corporativo.

Tallo Verde

Solución interactiva Smart Board 880i6 (Pizarra interactiva 880 + Proyector SMART UF70). Se utilizará para diagramar el emprendimiento y en la sala de reuniones.

Testimonio Seguros

Solución interactiva Smart Board 880i6 (Pizarra interactiva 880 + Proyector SMART UF70). Será implementado en su sala de reuniones para mejorar la colaboración entre pares.

MDP Sistemas Digitales S.R.L

La empresa adquirió la pizarra interactiva Smart Board 6065 que se implementará en un canal de televisión para tener una mejor interactividad y un mejor nivel de exposición.